. Servicios
. Links de interés
 
. Representaciones
http://www.caris.com
http://www.reson.com
http://www.brooke-ocean.com
http://www.edgetech.com
http://www.ivs3d.com
Inter Ocean
Ship Motion
 
Noticias
. 000
{ Ver+ }
 
Consultoría e Ingeniería
Marítimo Portuaria.
Provisión de servicios y equipa-miento para el desarrollo de los intereses marítimos, con énfasis
en los ámbitos marítimoportuario, hidrográfico, oceanográfico, bati- métrico, medioambiental, carto-gráfico, meteorológico y ciencias estudios de la tierra en general. Asimismo, tramitación de conce-siones marítimas y acuícolas.
{ Ver+ }
Certificado
ISO 9001:2008
{ Ver+ }
English
Version. Español
 
. Bienvenidos a Nuestra Empresa.

.En el afán de proveer servicios de calidad acreditada a sus clientes y mantener un proceso de mejora continua; la empresa se ha sometido a certificación de calidad, obteniendo acreditación en la norma ISO 9001:2008 por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance, bajo los términos del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

 

DESMAR es una empresa fundada en octubre de 1998, ubicada en la ciudad de Viña del Mar, orientada a la provisión de servicios y equipamiento para el desarrollo de los intereses marítimos nacionales y de los países de la región, con énfasis en los ámbitos marítimo-portuario, hidrográfico, oceanográfico, medioambiental, cartográfico, meteorológico y ciencias de la tierra en general.

La empresa cuenta con profesionales con una alta capacitación académica, tanto en Chile como en el extranjero, en todos sus ámbitos de competencia. Sus integrantes han liderado el desarrollo tecnológico en las competencias propias de la empresa y cuentan con un amplio reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, habiéndoles correspondido participar en foros y grupos de trabajo internacionales, abocados al establecimiento de estándares mundiales para la conducción del trabajo técnico de sus especialidades.

En el desarrollo de proyectos de ingeniería marítima, estudios hidrográficos y oceanográficos, Estudios y Declaraciones de Impacto Ambiental y obtención de concesiones marítimas, contamos con alianzas estratégicas con empresas de primera línea, nacionales y extranjeras.

DESMAR cuenta con una completa gama de instrumental propio, para el desarrollo de trabajos de campo y procesamiento de datos y posee amplia experiencia en la ejecución de estudios en todas las latitudes del territorio nacional.

En el afán de proveer servicios de probada calidad a sus clientes y mantener un proceso de mejora continua, la empresa se ha sometido a certificación de calidad, obteniendo acreditación en la norma ISO 9001:2008 por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance, bajo los términos del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

Desmar es una empresa gravitante en la tramitación de concesiones y destinaciones marítimas y de acuicultura en todo el borde costero de Chile; labor que ha realizado exitosamente en numerosas ocasiones, desde su fundación, para permitir la instalación de puertos, emisarios, hoteles, restaurantes, centros de cultivo acuícola y otras instalaciones en el litoral chileno.

Reconocemos en el desarrollo, administración y aprovechamiento adecuado y sustentable de los intereses marítimos, conservación del medio ambiente y ordenamiento territorial, una fuente de bienestar para los países.

Misión

“Proveer servicios y equipamiento marítimo para satisfacer los requerimientos que plantee el mercado internacional y regional, a un nivel de excelencia y prontitud que la hagan preferida entre sus competidores”.

Visión

“Ser una empresa prestigiosa y preferida por los clientes”.

Politica de calidad

“La empresa Desarrollo Marítimo, Servicios y Equipamiento Limitada entregará un servicio eficaz y oportuno, comprometiéndose toda la organización a mejorar continuamente su gestión, de acuerdo con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios y de la Norma de Calidad ISO 9001:2008, en los ámbitos de: ingeniería marítimo - portuaria, ciencias marinas y medio ambientales y venta de equipos y sistemas representados en el país”.

 

 

Volver a Pagina Anterior...
Certificación ISO

 

 

El 16 de noviembre del 2009 la empresa “Desarrollo Marítimo, Servicios y Equipamiento Ltda.” (Desmar) decide comprometerse en la mejora de la calidad de sus productos y servicios a través de la implementación de la Norma de la Calidad ISO 9001:2008 con el fin de asegurar la calidad de estos y brindar inicio a un proceso de mejora continua en el cual la empresa se embarcó para brindar satisfacción a sus clientes; ya sea externos como, internos.
 
Para llevar a cabo esta tarea se eligió a la empresa Lloyd´s por su prestigio internacional en el ámbito marítimo-portuario, sometiéndose Desmar a una Pre-Auditoría con “Lloyd´s Register Quality Assurance” el 16 de diciembre del 2009, organismo que estableció hallazgos de las desviaciones y no conformidades evidenciadas, del cual emitió un informe final que indicaban las mejoras en las que tendría que trabajar para superar las observaciones y recomendando a Desmar para someterse a la Auditoría de Certificación.
 
El día 09 de Julio del 2009 la empresa Desmar se sometió a la Auditoría de Certificación, auditoría que evidenció que el “Sistema de Gestión de la Calidad” de nuestra empresa, cumplía con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 y por lo anterior recomendó a nuestra empresa a Lloyd´s Londres, para otorgar esta certificación.
 
Lo anterior, sitúa a nuestra empresa “Desarrollo Marítimo, Servicios y Equipamiento Ltda.”, dentro del reducido grupo internacional, que se ha comprometido en mejorar continuamente sus procesos de gestión, producción, servicios y que ha establecido un lenguaje común tendiente a mejorar la comunicación entre las diferentes empresas. Lo anterior, con el fin de asegurar que los procesos de producción y prestación de servicios se desarrollen bajo parámetros controlados cumpliendo los requisitos del clientes, legales y reglamentarios y otros implícitos, tendientes a otorgar y mejorar la calidad de la “Satisfacción del Cliente”.

Volver a Pagina Anterior...
Blasón

   
 

Heráldica de logo Desmar:

Flecha inclinada hacia arriba, a 45 (sexagesimales) sobre la horizontal. Está formada por trazos que se cruzan entre si, como un boceto, para representar la idea de proyectos y estudios. Su ancho equivale aproximadamente al 30% de su largo. Su interior está relleno con una trama de puntos, cuya densidad decrece desde la punta hacia la cola de la flecha, para representar la idea de desarrollo, o sea, mientras más hacia la punta, más consolidado se encuentra un proyecto o estudio. En la cola de la flecha, aparece una cruz, que representa el concepto de posicionamiento geod%eacute;sico exacto. El color del logo es turquesa.

Volver a Pagina Anterior...

 

 

Contacto Avenida Los Platanos N°2460, Miraflores.
Viña del Mar - Chile.
Email: lsalgado@desmar.cl
Contacto Contacto Viña del Mar
Fono / Phone +56-32-248 40 79
Celular / Mobile: +56 - 09-92439547
Fax: +56-32-247 6020
Contacto Contacto Santiago
Santiago/ Fono: +56 02 8974089